Después de la noticia que preocupó a sus fans, el artista ya se encuentra en su casa para continuar con la recuperación. En las redes, su familia se mostró aliviada.
La Mona Jiménez se está recuperando de una gastroenteritis aguda.
El miércoles se conoció que Carlos “La Mona” Jiménez tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda. La noticia había generado preocupación, pero en las últimas horas el diario La Voz del Interior confirmó que el artista fue dado de alta y se encuentra en su casa para continuar con su recuperación.
La familia del cantante también se encargó de llevarle tranquilidad a los fans. “El papi está bien, gracias a todos por preguntas”, escribió Natalia Jiménez en su cuenta de Instagram.
Por las complicaciones en su salud, el cordobés había tenido que suspender el concierto que tenía previsto para el próximo sábado en el estadio Aconcagua de Mendoza y reprogramado para el 13 de julio.
El comunicado que compartieron desde la producción del show que iba a realizar La Mona Jiménez en Mendoza.
“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”, informaron desde la productora proshow Mendoza en un comunicado de prensa. Y agregaron: “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión”.
Cuáles fueron los problemas de salud que la Mona Jiménez atravesó en 2023
En agosto del año pasado, “La Mona” recibió hace unas horas el alta médica, después de estar varios días en el Instituto Cardiológico de Córdoba. La figura del cuarteto había tendido que ser internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV. Luego fue sometido a un cateterismo para colocarle un stent.
Esa había sido la segunda intervención en un mes, ya que días atrás había estado internado por un dolor abdominal y tuvo que ser operado. El centro de salud no publicó un parte médico, pero sus hijos en todo momento trataron de llevar tranquilidad sobre la salud de su papá a través de las redes sociales.