Inicio / POLICIALES / Santa Fe: detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una mujer en un micro

Santa Fe: detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una mujer en un micro

Santa Fe: detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una mujer en un micro

La víctima denunció la impúdica situación al chofer, quien reportó el incidente. La aprehensión se produjo sobre la autopista Santa Fe – Rosario.

Un hombre fue arrestado este miércoles tras masturbarse frente a una pasajera que estaba sentada junto a él en un viaje en colectivo por la autopista Santa Fe – Rosario. El episodio fue denunciado por la mujer afectada, que necesitó contención tras el incidente.

La desagradable secuencia se desarrolló en el piso superior de un micro de la compañía Costera Criolla, donde el acusado, un hombre de 48 años identificado como D. S. B., empezó a tocar sus partes íntimas cuando ya estaba sentado al lado de la pasajera.

Según el relato que trascendió, la mujer logró reportar el incidente y los conductores decidieron retener al hombre y entregarlo a efectivos de la Policía de Seguridad Vial apostados en la cabina de peaje del kilómetro 141, informó el sitio Uno de Santa Fe.

DSB fue trasladado a la Comisaría 19 de Sauce Viejo donde a su vez reportaron el incidente a la Jefatura de la Unidad Regional I de Santa Fe.

El caso es investigado por la fiscal de Flagrancia en turno, Luciana Escobar Cello, que imputó al hombre como autor del delito de «exhibiciones obscenas», por lo que seguirá detenido.

Mientras tanto, el micro completó su recorrido aunque la pasajera afectada necesitó la contención del personal del área de investigación de Violencia de Género de la Justicia de Santa Fe.

Compruebe también

Un nene de 3 años se cayó de la moto en la que viajaba con sus padres y fue aplastado por un camión de basura

Bairon Núñez iba sentado entre su papá y su mamá cuando perdieron el control y …

Glew: subió a un colectivo y mató al chofer tras acusarlo de ser el amante de su esposa

La víctima era un chofer de la línea 506 y el crimen quedó registrado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *