Tras un sábado que inició con fuertes tormentas, este domingo mejoran las condiciones del clima en la Ciudad de Buenos Aires.
Tras un sábado lluvioso y algo más fresco, para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional prevé un brusco descenso en los registros térmicos bajo el cielo mayormente nublado que recién se irá despejando hacia la noche: la mínima se ubicará en 11° y la máxima solo alcanzará los 17° por la tarde sabatina.
Sin precipitaciones a la vista, las temperaturas estarán acercándose a registros más propios del invierno todavía en curso, mientras el viento soplará desde el sector Sur durante el día, para virar hacia el Este durante la noche.
Pronóstico extendido para la Ciudad y el Gran Buenos Aires
El inicio de la semana estará marcado por condiciones similares al domingo: cielo parcialmente nublado, sin lluvias a la vista y un termómetro que irá desde los 10 a los 16 grados, estimativamente.
En tanto, el martes se espera una mínima de 14 grados, mientras que la máxima ascenderá a los 17. ¿La mala noticia? Vuelven las lluvias: se esperan chaparrones durante el día y lluvias aisladas hacia la noche.
Todo parece indicar que las precipitaciones durarán sólo un día: para el miércoles se estima un cielo nublado, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana. Las temperaturas, en tanto, irán de los 9 a los 15 grados, según el organismo del clima.