Inicio / POLICIALES / Tres chicas que volvían de bailar quisieron robar una panadería en Córdoba: la encargada las echó a los cuchillazos

Tres chicas que volvían de bailar quisieron robar una panadería en Córdoba: la encargada las echó a los cuchillazos

Un violento episodio en una panadería sacudió la lluviosa mañana de domingo en la ciudad de Córdoba: tres chicas atacaron a trompadas a la empleada con fines de robo; que no llegó a concretarse por la férrea defensa que impuso la vendedora que con cuchillo en mano repelió el brutal ataque.

tres-chicas-que-volvian-de-bailar-quisieron-robar-una-panaderia-en-cordoba:-la-encargada-las-echo-a-los-cuchillazos
Tres chicas que volvían de bailar quisieron robar una panadería en Córdoba: la encargada las echó a los cuchillazos

Las jóvenes fueron atrapadas cerca del lugar por otros comerciantes y entregadas a la Policía. La violenta secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad interior que tiene el local comercial, Panadería LuMiDel.

El hecho de inseguridad se registró en la panadería ubicada en el Boulevard Los Granaderos al 2000, a la altura del barrio Zumarán. Fue previo a las 8 de la mañana, cuando tres adolescentes vestidas de fiesta entraron al local simulando ser clientas. Volvían de bailar.

En la imagen se ve claramente que las tres chicas se paran delante del mostrador y le piden un producto a la empleada que bandeja en mano busca complacerlas. Pero los buenos modales duran poco.

Rápidamente, una de las jóvenes corre por el costado del mostrador y ataca de manera sorpresiva a la empleada. Las otras dos adolescentes corren por detrás de la líder y salen del plano de la cámara.

Córdoba: la panadería ubicada en el Boulevard Los Granaderos donde tuvo lugar la violenta secuencia de las tres adolescentes con la empleada del local. Foto: La Voz.

Allí comienzan un feroz ataque a trompadas, patadas y tiradas de los pelos a la empleada que se defiende desde el piso como puede. La intención parece ser robarle. El forcejeo y los gritos duran algunos segundos, hasta que la empleada empuña una cuchilla y se defiende.

Ahí, el grupo femenino de delincuentes emprende la retirada. A las corridas. Por detrás, se puede ver a la vendedora, que cuchilla en mano, las amedrenta y las expulsa del local.

En imágenes difundidas por ElDoce TV pudo verse el final de la historia. Las chicas atrapadas en plena calle por otros comerciantes y la Policía que llega al lugar y se las lleva detenidas.

Mientras los agentes se las llevan, la empleada de la panadería descarga su furia contra las tres pibas delincuentes: “Mierda me hicieron. Me duele todo. ¡Yo me levanto para laburar, no para que me hagan cag…!“, les gritó con furia.

Compruebe también

«Mala madre»: castigó a su pequeño hijo con una ducha fría hasta matarlo y obligó a sus hermanos a quemar el cuerpo

Damari Perry estaba a un día de cumplir seis años cuando murió debido a un …

Inseguridad en La Matanza: tras un feroz tiroteo en un intento de robo, un gendarme mató a un ladrón de 22 años con antecedentes penales

Una entradera a un gendarme para robarle el auto culminó con un feroz enfrentamiento armado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *