La Copa Oro que organiza la Federación Argentina de Deportes Infantiles quedó en un segundo plano por una batalla campal que se desató entre padres en la semi del certamen.

El violento episodio ocurrió dentro del Club Villa Pellerano de Lanús, donde 1° de Mayo y Villa Heredia se midieron para definir al finalista de la llave. Sin embargo, ambos fueron descalificados por la pelea que tuvo lugar apenas finalizó el encuentro.
El cruce comenzó con el partido terminado, momento en el que los mayores de edad invadieron la cancha por un supuesto gesto que hizo uno de los técnicos y fue interpretado como una provocación. Aunque inicialmente solo se dio una discusión verbal, la situación escaló hasta volverse incontrolable.
Tal como muestran los registros (que fueron captados por personas que estaban en las tribunas) varios hombres se agredieron e, incluso, se pegaron patadas a traición.
A pesar de que los menores fueron puestos a resguardo en el vestuario, escucharon y presenciaron gran parte de la disputa que se dio entre sus cuidadores. Por ende, varios de ellos terminaron llorando y visiblemente asustados.
Prensa Explícita La realidad al desnudo