Inicio / POLICIALES / A un hombre se le quedó el auto, bajó para pedir asistencia, fue atropellado.

A un hombre se le quedó el auto, bajó para pedir asistencia, fue atropellado.

A un hombre se le quedó el auto, bajó para pedir asistencia, fue atropellado.

Ocurrió en Córdoba. La víctima tiene 46 años. Buscaba algo en el baúl cuando otro vehículo lo embistió. La Justicia busca esclarecer las causas del choque.

A un hombre se le quedó con el auto, fue a buscar algo y lo atropellaron.

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la capital provincial de Córdoba. Un hombre se bajó del auto en medio de la avenida porque se le había quedado y fue atropellado por otro vehículo.

El hecho tuvo lugar en la avenida Rafael Núñez y Marcos Sastre, en la zona norte de la ciudad. Producto del choque, a la víctima tuvieron que amputarle una pierna.

Fuentes policiales informaron que el hombre de 46 años llamó a la grúa por un problema con su Renault 18. Cuando la asistencia mecánica llegó al lugar, el conductor bajó del vehículo y se dirigió hasta el baúl para buscar algo. Fue en ese momento en el que un auto Volkswagen Fox, conducido por un joven de 33 años, lo atropelló.

El golpe fue tan fuerte que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital de Urgencias por la gravedad de sus lesiones. “Un servicio de emergencias asistió a un hombre de 46 años, quien presentaba la amputación del miembro inferior derecho”, detalló el parte oficial. El otro automovilista resultó ileso.

Hasta el momento, se desconocen las causas en las que se originó el choque y se espera que la investigación avance en las próximas horas para esclarecer el hecho.

Compruebe también

Qué declaró el policía que gaseó a una nena en Congreso: «Cumplí órdenes…»

Se trata de Cristian Rivaldi, el efectivo que tiró gas lacrimógeno en la cara de …

Bernal: dos delincuentes murieron tras robar una casa, chocar al huir y tirotearse con la Policía

Los ladrones fallecieron en el tiroteo sobre la calle Carabelas de Bernal, partido de Quilmes. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *