Inicio / ECONOMIA / Agenda completa de Sergio Massa en el G-20

Agenda completa de Sergio Massa en el G-20

El titular del Palacio de Hacienda participa de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del Grupo de los 20.

El ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá desde hoy en la India una intensa agenda de trabajo que incluye múltiples reuniones bilaterales, en el marco de su viaje a la Cumbre de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G-20) que se desarrolla en la ciudad de Bangalore, India.

Agenda de Sergio Massa en el G-20

.Reunión bilateral con el subsecretario de Asuntos Internacionales del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Jay Shambaugh, para analizar la situación argentina en materia financiera.

.Explicará el programa financiero y presentará los distintos mecanismos que se están llevando adelante por parte de Argentina para volver a los mercados internacionales.

.Reunión con la ministra de finanzas de la India, Nirmala Sitharaman, para trabajar en las potencialidades y posibilidades tecnológicas entre ambos países, y la coordinación de planteos comunes dentro de las reuniones del G-20.
.Reunión con el viceministro de Finanzas de China, VM Wang, para avanzar en la cooperación bilateral económica y financiera relacionada al financiamiento chino a proyectos de infraestructura para el desarrollo en la Argentina y las alternativas para el fortalecimiento de las reservas internacionales argentinas.
.Cena bienvenida y al acto cultural de esta primera reunión de la Cumbre del G-20 de ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales.

Compruebe también

Dólar blue hoy , a cuánto está este lunes 15 de abril

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende este …

Insólito: el extenso tuit de Luis Caputo para indicar una inflación que no coincide con el INDEC

El ministro de Economía insiste en que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) es, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *