Inicio / ECONOMIA / Alberto Fernández explicó por qué los sueldos son bajos

Alberto Fernández explicó por qué los sueldos son bajos

«Los salarios reales este año se han recompuesto y hemos tenido paritarias de 107, 108 puntos contra 94 de inflación. ¿Es suficiente? No», acetptó.

El presidente Alberto Fernández reconoció hoy que el país tiene un problema con los salarios, y que «es lo que ocurre después de una gran crisis económica, como fue la de Macri».

«Nosotros venimos de una caída de 20 puntos de salario real de la época de Macri, después soportamos pandemia y guerra», aseguró el Presidente durante una entrevista desde la Quinta Presidencial de Olivos.

El Presidente dijo que «los salarios reales este año se han recompuesto» y que «hemos tenido paritarias de 107, 108 puntos contra 94 de inflación. ¿Es suficiente? No», advirtió pero pidió que «cuando hablan de distribución del ingreso, miren todo. Cuando se invierte en

«La Argentina creció 5,4% este año, El empleo registrado lleva 29 meses de crecimiento. Los datos de la industria son abrumadores. Aburrí a mucha gente con el discurso, pero tenía que mostrarle a la gente los datos», concluyó.

Compruebe también

En Washington, Luis Caputo les prometió a empresarios bajar la inflación

El funcionario aseguró que la inflación continuará a la baja, aclaró que no es inminente …

Bajaron la tasa de interés del programa Cuota Simple: el nuevo monto

La actualización beneficia a consumidores que realicen compras en 3 y 6 cuotas fijas en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *