Inicio / ESPECTACULOS / Anuncian tres nuevas películas en la «Star Wars Celebration»

Anuncian tres nuevas películas en la «Star Wars Celebration»

En Londres se anunciaron tres películas en desarrollo.

El evento de Disney y Lucasfilm denominado «Star Wars Celebration» realizado hoy en Londres dejó como novedad el anuncio de tres películas en desarrollo, fechas de estreno y tráilers de las próximas series de ese universo, y se exhibió material del nuevo filme de «Indiana Jones».

La ejecutiva de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que una nueva serie de largometrajes de «Star Wars» está en desarrollo, a cargo de los directores James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy.

En el caso del filme de Mangold, será ambientado temporalmente en el amanecer de los Jedi, el dirigido por Filoni estará alrededor de la Nueva República y conectará las historias contenidas en las series y el filme de Obaid-Chinoy contará acontecimientos posteriores al Episodio IX.

Sobre ese último, Obaid-Chinoy dijo que en su caso «contará la historia de la reconstrucción de un nuevo orden Jedi», reportaron los medios especializados de Hollywood, que confirmaron recientemente que Steven Knight (Peaky Blinders) tomó el rol de guionista de esta película tras la salida de Damon Lindelof y Justin Britt-Gibson.

En cuanto a las series, el creador de «Andor», Tony Gilroy, informó que la segunda y última temporada debutará en agosto del próximo año y presentó un trailer del envío, aún en producción, junto a sus estrellas Diego Luna y Andy Serkis.

En el caso de «The Acolyte», su creador, Leslye Headland, mostró las primeras imágenes de su proyecto y contó su serie transcurre en un período temporal entre la Era de la Alta República y el principio de los filmes de precuela.

Por otra parte, Jude Law y Jon Favreau mostraron el primer trailer de «Skeleton Crew» con nuevos personajes centrados en un grupo de rebeldes viajando a través de la galaxia, en la que se puede ver a Law con un Jedi con nuevo look con cabeza rapada.

Compruebe también

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Con un reto de llaves, los participantes debían elegir la correcta para quedarse con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *