Inicio / DEPORTES / Argentina vs Venezuela por el Sudamericano Sub 17

Argentina vs Venezuela por el Sudamericano Sub 17

La Selección argentina estaba teniendo un debut demoledor en el Sudamericano Sub 17 con goles de Claudio Echeverri y Santiago López. Pero Venezuela se lo empató con los tantos de David Martínez y Junior Colina. Los de Placente reaccionaron y volvieron a ponerse al frente con dos goles de Agustín Ruberto.

El seleccionado argentino masculino de fútbol Sub 17 inició esta noche su actuación en el Sudamericano de la categoría en Ecuador, con una victoria sobre su par de Venezuela, por 4-2.

En partido correspondiente a la primera jornada del grupo B del torneo continental, jugado en el estadio del Emelec de Guayaquil, los dirigidos por el DT Diego Placente concretaron un convincente éxito, sustentados en un eficaz funcionamiento colectivo.

Los tantos del elenco albiceleste fueron obra de Claudio Echeverri (Pt. 13m.), Santiago López (Pt. 20m.) y Agustín Ruberto (Pt. 44m y St. 18m.).

Los goles del conjunto ‘vinotinto’ los marcaron David Martínez (Pt. 30m., de penal) y Junior Colina (Pt. 35m.).

La alineación titular de la Argentina contempló a Froilán Díaz; Ulises Giménez, Juan Giménez, Juan Manuel Villalba y Axel Cabellos; Gustavo Albarracín, Camilo Rey Domenech y Claudio Echeverri; Ian Subiabre, Agustín Ruberto y Santiago López.

Luego ingresaron Mariano Gerez por Rey Domenech (se retiró lesionado en uno de sus codos), Valentino Acuña por Albarracín, Kevin Gutiérrez por Subiabre, Alejo Sarco por Ruberto y Tobías Palacio por Echeverri.

Argentina jugará el segundo compromiso del certamen, que otorgará cuatro cupos para el Mundial de la categoría, este domingo, a las 21, enfrentándose a Bolivia, que hoy derrotó por 2-1 a Perú.

Compruebe también

Diego Schwartzman se despidió de Roland Garros entre lágrimas

El tenista argentino, semifinalista del Grand Slam francés en 2020, no pudo acceder al cuadro …

La coincidencia en la Europa League que ilusiona a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Atalanta se impuso 3-0 ante Bayer Leverkusen y un curioso dato se viralizó en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *