Inicio / DEPORTES / Así recibe el Monumental a los campeones del mundo

Así recibe el Monumental a los campeones del mundo

En la zona mixta de la cancha pusieron pantallas con imágenes de los jugadores que pasaron por la Institución y se coronaron en Qatar: además, agregaron a Messi.

La Selección Argentina de fútbol campeón del Mundial de Qatar 2022 festejará este jueves por primera vez en un estadio la tercera estrella con una gran fiesta y un partido amistoso ante Panamá. El renovado estadio Monumental, con capacidad para más de 83.000 espectadores, será la sede del encuentro que comenzará a las 20:30 y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

Sin embargo, los festejos del equipo Campeón del Mundo comenzarán a las 16 y terminarán después del partido, con la esperada entrega del trofeo que el capitán Lionel Messi ofrecerá al público.

Para este evento tan esperado por los jugadores y todos los hinchas de la Albiceleste, en River prepararon un detalle para recibir al plantel campeón del mundo: desde el Millonario pusieron pantallas con todos los jugadores que pasaron por la Institución y sumaron a Lionel Messi, algo que tuvo buen recibimiento en las redes sociales.

Compruebe también

Bomba del mercado de pases: ¿Gonzalo Montiel a River?

En las últimas horas volvió a surgir la posibilidad de que el «Millonario» logre repatriar …

Argentina se perfila como candidata a organizar la Copa América 2028: las posibles sedes

En las últimas horas trascendió esta chance que la tendría a la Albiceleste defendiendo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *