Inicio / DEPORTES / Boca contactó a Tata Martino: deberá responder antes del fin de semana

Boca contactó a Tata Martino: deberá responder antes del fin de semana

El Consejo de Fútbol le acercó una propuesta formal al entrenador y las próximas horas serán decisivas: todos los detalles.

La dirigencia de Boca es cada vez más optimista con la posibilidad de la llegada de Gerardo Martino, quien se encuentra en Rosario, para convertirse en el reemplazante de Hugo Ibarra, que se despidió del plantel, y se espera una respuesta positiva en los próximo días.

Para Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, el «Tata» es el indicado para afrontar la última Copa Libertadores antes de las próximas elecciones en el club de diciembre próximo.

Desde anoche la charla entre el técnico rosarino, sus allegados y los integrantes de la secretaría de fútbol es constante, principalmente con Román y el «Patrón» Jorge Bermúdez, aquellos que conocen bien al ídolo de Newell´s Old Boys y saben que la propuesta de Boca «le movió el piso» y es difícil de rechazar por el desafío que significa en lo deportivo, más allá de lo económico, y sobre todo porque a sus 60 años no sería muy factible que se le presente una nueva oportunidad.

Si se da todo como el «mundo Boca» sueña, ya se le guardó a Martino un palco especial en el estadio Claudio Tapia por si se acerca a a presenciar el sábado el partido ante Barracas Central, que tendrá a Mariano Herrón como técnico interino proveniente de la reserva, junto a su ayudante de campo, Claudio Morel Rodríguez.

Luego para firmar su contrato, el domingo no viajaría a Venezuela en el debut de la Copa Libertadores y su estreno sería ante Colón, de Santa Fe, al que supo dirigir entre 2004 y 2006, el próximo 9 de abril, domingo de Pascuas.

Compruebe también

La Selección Argentina comenzará la preparación para la Copa América en Miami

El entrenador Lionel Scaloni tiene pensado citar a los futbolistas el lunes 3 de junio …

Diego Schwartzman se despidió de Roland Garros entre lágrimas

El tenista argentino, semifinalista del Grand Slam francés en 2020, no pudo acceder al cuadro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *