Inicio / DEPORTES / Boca: Ibarra habló de su continuidad

Boca: Ibarra habló de su continuidad

Destacó la victoria de su equipo ante Olimpo en Copa Argentina y desestimó los rumores sobre su posible salida del club, afirmando que su enfoque está en liderar al equipo y ganar partidos.

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, desestimó los rumores sobre su posible salida del club y afirmó: «No me preocupa que se hable de mi continuidad». En conferencia de prensa, el DT destacó la victoria de su equipo ante Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1, en el marco de la Copa Argentina, y elogió el rendimiento de algunos jugadores que no eran titulares habituales.

Ibarra también habló sobre la salud del plantel y aseguró que los jugadores con sobrecargas estarán bien en los próximos días.

Finalmente, el técnico se refirió al sorteo de la Copa Libertadores y dijo que primero piensa en el próximo partido de su equipo ante Barracas Central.

«Todas estas cosas, son cosas de ustedes», dijo Ibarra a la prensa en un tono desafiante, dejando en claro que su enfoque está en liderar al equipo y ganar partidos.

Compruebe también

Boca protagonizó otro escándalo tras no incluir a los refuerzos en la Copa Sudamericana

La situación se dio a conocer luego de lo que fue el compromiso en Ecuador …

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La casa madre del fútbol mundial dio a conocer el flamante listado con los mejores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *