El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con las ganas de un triunfo de cara a la revancha contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
River, golpeado por la contundente derrota 3-0 ante Atlético Mineiro en las semifinales de la Copa Libertadores, igualó sin goles con Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevó a cabo desde las 21 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Ramírez, quien fue severamente criticado por un penal no cobrado a favor del Halcón de Varela.
El «Millonario» llegó a este partido con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos para elevar la moral del equipo antes de la revancha contra Mineiro, que se disputará en el estadio Monumental el próximo martes. Lamentablemente para los dirigidos por Gallardo, el triunfo no se pudo lograr y el duelo dejó más dudas que certezas en la previa al partido con el conjunto brasilero. Con 27 unidades en el torneo, River se ubica sexto y sin chances en el torneo doméstico, aunque -de cara a las Copas 2025- quedó cuarto.
Por su parte, Defensa y Justicia sigue en una situación complicada en la tabla: continúa anteúltimo, con solo 16 puntos, apenas por encima de Barracas Central, que suma 13. Para próximos duelos, el «Halcón» necesita urgentemente sumar de a tres para alejarse de la zona baja y comenzar a encontrar el rumbo antes del cierre del año.