Inicio / DEPORTES / Copa Argentina: los tres goles de Boca-Olimpo

Copa Argentina: los tres goles de Boca-Olimpo

Con una victoria 2-1 sobre Olimpo, Boca Juniors logra avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina 2023. Enfrentará a Barracas Central o Estudiantes de Caseros.

Boca Juniors avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023 luego de vencer 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Centenario de Resistencia.

El primer tiempo fue parejo y friccionado, sin oportunidades claras de gol, pero a los 35 minutos Agustín Sandez marcó el primer gol para Boca desde la medialuna del área.

En la segunda parte, Dario Benedetto amplió la ventaja a los 32 minutos con un penal y Nadir Hadad descontó para Olimpo a los 44 minutos.

Con este triunfo, Boca se enfrentará en la próxima fase a Barracas Central o Estudiantes de Caseros, mientras que Olimpo deberá visitar al Circulo Deportivo Otamendi en la cuarta fecha de la Zona A del Federal A.

Boca también continúa su participación en la Liga Profesional, donde enfrentará al “Guapo” en el Estadio Claudio Fabián Tapia.

El equipo dirigido por Hugo Ibarra logró imponerse en un partido difícil y espera seguir sumando victorias en las competencias en las que participa.

Compruebe también

Maluma pateó tiros libres con Juanfer Quintero y sorprendió a todos con un golazo

El cantante colombiano se juntó con el futbolista de Racing y compartieron un divertido momento …

Boca, con uno menos, le ganó 1-0 a Godoy Cruz y habrá Superclásico en cuartos de final

El Xeneize se impuso gracias al gol de Edinson Cavani y enfrentará nada más y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *