Inicio / DEPORTES / Copa Libertadores: la mala racha que arrastra River en La Paz

Copa Libertadores: la mala racha que arrastra River en La Paz

River cayó 3-1 ante The Strongest en la altura de La Paz, ciudad en la que no festeja desde hace 53 años.

River no tuvo el mejor debut en la Copa Libertadores. Este martes cayó 3-1 contra The Strongest, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, que tiene una capacidad para 41.143 espectadores y está ubicado en el barrio de Miraflores, a 3.581 metros de altura.

La última vez que pudo ganar en la capital boliviana fue hace 53 años, por la Libertadores de 1970. Aquel histórico 1 de marzo venció 2-0 a Universitario de La Paz, que hoy en día ya no compite en la Primera División, sino que batalla en la liga local de su país. En total fueron cinco visitas, tres derrotas y dos empates.

River buscará reponerse el 19 de abril cuando reciba a Sporting Cristal de Perú por la segunda fecha de la compleja zona que también comparte con Fluminense de Brasil.

La dura caída de River ante The Strongest

River Plate perdió este martes ante The Strongest de Bolivia por 3 a 1 en la altura de La Paz, en un debut errático en el grupo D de la nueva edición de la Copa Libertadores. El goleador argentino Enrique Triverio, en dos ocasiones, y el uruguayo Gonzalo Castillo convirtieron para The Strongest en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3650 metros sobre el nivel del mar, que estuvo colmado de espectadores, mientras Lucas Beltrán descontó para los dirigidos por Martín Demichelis.

River, en el primer partido por Copa Libertadores sin Marcelo Gallardo como entrenador, pagó muy caro dos errores en la primera parte, donde hasta los 20 minutos se plantó en campo rival como si estuviese en el Monumental, y manejó las acciones aunque le faltó contundencia en ataque.

Compruebe también

Velada del Año 4: cuándo es, dónde y cuántas peleas habrá

El macroevento se celebrará en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid, el próximo …

Se acabó la sequía: los tres goles de Edinson Cavani para el triunfo de Boca

El delantero uruguayo, que recibió la banca de todos los hinchas, facturó por triplicado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *