Inicio / NACIONALES / De dónde salió el humo que llegó a Buenos Aires

De dónde salió el humo que llegó a Buenos Aires

Desde el mediodía, usuarios de redes sociales compartieron imágenes y comentarios sobre el humo que se observa en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Área Metropolitana de Buenos Aires se encuentran hoy bajo una densa columna de humo.

De dónde viene el humo que llegó a Buenos Aires

Ddebido a los incendios que siguen activos desde ayer en el sur y sureste de Entre Ríos, en el Delta del Paraná, y el noreste de la localidad bonaerense de Zárate, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

«Por lo que vemos en las imágenes de satélite, el humo viene de incendios que están activos desde ayer en el sur y sudeste de Entre Ríos, del Delta del Paraná, y noreste de Zárate», dijeron a Télam voceros del SMN.

También informaron que las estaciones del SMN que reportaron humo son «Aeroparque, San Fernando y el Observatorio de Buenos Aires».

Desde el mediodía, usuarios de redes sociales compartieron imágenes y comentarios sobre el humo y «olor a humo» que se observa en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según el reporte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), la provincia más afectada hoy por incendios era Corrientes, donde el fuego continuaba «activo» en Ituzaingó, Concepción, Santa Rosa, Mburucuyá y San Miguel, mientras que en otras localidades de la provincia se encuentran contenidos y controlados.

Además presentan focos de incendios las provincias de Corrientes, Chubut, Tierra del Fuego, La Pampa y Buenos Aires.

Compruebe también

Día del Amigo: cuándo surgió y por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina

.El Día del Amigo se celebra en diferentes partes del mundo. .Esta celebración destaca la …

Tragedia en Bariloche: viajaban a esparcir las cenizas de un familiar, volcaron en la ruta y una mujer murió

Ocurrió en Río Negro. Las cuatro mujeres que iban en la camioneta querían cumplir el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *