Inicio / VIRALES / Descubre la verdadera razón por la que tu ex cotillea tus redes sociales

Descubre la verdadera razón por la que tu ex cotillea tus redes sociales

Las redes sociales bien utilizadas puedes suponer una gran ventaja para todos, pero el problema viene cuando no hacemos un buen uso de ellas. Aplicaciones como Instagram, Twitter o TikTok permiten que podamos conocer muchos detalles del día a día de otras personas, aunque a veces la curiosidad mata al gato y terminamos viendo cosas que nos hacen daño.

¿Tu ex te revisa las redes sociales?

Seguro que en más de una ocasión te has descubierto mirando las redes sociales de tu expareja, a pesar de haber pasado ya tiempo de vuestra relación. Tampoco es de extrañar que un buen día, viendo quién ha visto tus histories veas el nombre de tu ex a pesar de que no te siga. Lo cierto es que, de esta manera, olvidarte de la persona con la que tantas cosas has compartido a veces se puede hacer cuesta arriba.

Ahora, la psicóloga Marina Pinilla le ha explicado al medio de comunicación Yasss por qué tu expareja revisa de vez en cuando tus redes sociales o viceversa. Al parecer, esta práctica es más que habitual y sucede por lo siguiente:

  • Solo por curiosidad: De la misma manera que a veces cotilleas las redes sociales de amigos tuyos, personajes famosos o incluso familiares. Y no tiene por qué significar nada.
  • Porque estás mandándole/la indirectas constantemente: Esta no es la manera más adulta de gestionar una ruptura, pero es una de las cosas más comunes de las redes sociales. De ser así, plantéate bien lo que estás haciendo y qué quieres conseguir.
  • Quiere conocer si estás bien o mal: Hay veces que necesitas comprobar por ti mismo si la otra persona está bien, aunque sea solo por todo el cariño que os une y que aún os tenéis.

¿Tienes a tu ex en redes después de ruptura?

Una ruptura no significa tener que eliminar al o la que fue tu pareja de las redes sociales. Si terminasteis de buena manera es normal que os sigáis teniendo en aplicaciones como Twitter o Instagram. Ahora, en caso de que se hubiesen producido faltas de respeto, no le debes nada a esa persona y estás en todo tu derecho de cortar todo tipo de contacto con él o con ella.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

La entrada Descubre la verdadera razón por la que tu ex cotillea tus redes sociales aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …