Inicio / POLICIALES / Detienen a un empresario por la muerte de la mujer que cayó de un sexto piso en Retiro

Detienen a un empresario por la muerte de la mujer que cayó de un sexto piso en Retiro

El empresario Francisco Sáenz Valiente y una mujer de 37 fueron detenidos por el caso que conmocionó este jueves al barrio de Retiro. De acuerdo a la denuncia que realizó un vecino, antes de caer al vacío, la víctima estaba alterada.

Una mujer falleció al caer del sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro donde se encontraba con otra mujer en el departamento de un empresario, identificado como Francisco Sáenz Valiente. Ambas personas que estaban con ella en ese momento fueron detenidos y están siendo investigados por homicidio.

El hecho ocurrió en un edificio situado en la calle Libertad al 1500, desde donde la Policía de la Ciudad recibió el llamado de un vecino que denunciaba que en el sexto piso había «una mujer alterada» y que pocos instantes después se había arrojado al vacío.

Al lugar arribó personal de Comisaría Vecinal 1A, con jurisdicción en la zona, y de los Bomberos de la Ciudad, quienes encontraron a la víctima en un patio interno del pulmón de manzana.

El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que la convocatoria fue «por una persona que cae del sexto piso» y que la mujer «ya estaba muerta adentro de patio de un edificio».

Según Crescenti, la médica que llegó al edificio tuvo que «atravesar una ventana» para tomar contacto con la víctima y que la paciente «presentaba lesiones incompatibles con la vida».

Los voceros indicaron que personal policial acompañó al denunciante, un empresario que vive en el sexto piso, en tanto que en la planta baja se encontraba otra mujer.

«El empresario dijo que estaba con dos chicas y que una se alteró y se tiro», dijo a Télam una fuente policial.

Compruebe también

Corrientes: quiso robar la casa de sus vecinos y murió electrocutado

Por seguridad, una pareja de jubilados había dejado electrificada a 220 la reja de su …

Crimen del ingeniero electrónico en Pilar: cómo avanza la investigación

El abogado que representa a la familia sostuvo que todavía no se pudo determinar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *