Inicio / POLICIALES / Detuvieron a Marcelo Corazza

Detuvieron a Marcelo Corazza

El productor televisivo, ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido tras varios allanamientos en Pacheco, Tigre y Misiones. Está acusado de corrupción de menores.

Marcelo Corazza, productor televisivo y ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores. La detención se produjo en el marco de una investigación por trata de personas tras una serie de allanamientos en las localidades bonaerenses de General Pacheco, General Rodríguez, Tigre y en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad realizó de seis allanamientos por una causa que investiga una corrupción de menores, tras la solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 ante la Secretaría 145 de la doctora María Bobes.

Los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en las calles Carlos Pellegrini al 500, España al 400 y Bernardo de Irigoyen al 500, todos en General Rodríguez; en Entre Ríos al 500 en General Pacheco; en la calle Montes de Oca al 300, en Tigre, y Ralf Haupt al 1700, en Oberá.

Como resultado de los allanamientos, se incautaron elementos de interés para la causa y, además de Corazza, fueron detenidas otras tres personas.

El domingo por la noche Marcelo Corazza estuvo en la Gala de Eliminación de la nueva edición de Gran Hermano acompañando a la exparticipante Romina Uhrig desde la casa donde se desarrolla el reality hasta el estudio de televisión, en la localidad bonaerense de Martínez, según detalló Teleshow.

Compruebe también

Policía mató a un joven que quiso ingresar a su casa y la familia del ladrón prometió vengarse de los cómplices

Familiares y allegados usaron las redes sociales para los cuatro cómplices del delincuente muerto, que …

Caso Loan Danilo Peña: alerta por el hallazgo de un celular quemado cerca del cuartel de Bomberos

En plena búsqueda del niño de 5 años, los investigadores encontraron un elemento que podría …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *