Inicio / INTERNACIONALES / Detuvieron por violencia de género a Jonathan Majors, destacado actor de Marvel

Detuvieron por violencia de género a Jonathan Majors, destacado actor de Marvel

El actor Jonathan Major, reconocido por sus destacadas actuaciones en la saga de Marvel, fue arrestado en Nueva York por denuncias de violencia doméstica.

El actor Jonathan Majors, reconocido por su rol antagonista en «Creed III» y por encarnar al villano de Marvel Kang the Conquerer en «Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, fue arrestado este sábado en Nueva York por denuncias de violencia de género.

El intérprete fue detenido luego que la policía recibiera un alerta al 911 por parte de una mujer de 30 años que debió ser trasladada al hospital con «lesiones menores en la cabeza y el cuello», según advirtió un comunicado de las fuerzas de seguridad.

“Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes», dice el comunicado oficial reproducido por el sitio Variety. Y añade que «la víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

Por su parte, un representante de Majors aseguró que el actor «no ha hecho nada malo» y manifestó que esperan «limpiar su nombre y aclarar esto».

Además de los relevantes papeles mencionados, Majors estrenó recientemente en Sundance el aclamado filme «Magazine Dreams», que a fin de año podrá verse en cines.

Compruebe también

Imágenes escalofriantes del voraz incendio que consume dos edificios en Valencia

Las llamas destruyen dos edificios contiguos donde habría personas atrapadas que los bomberos intentan rescatar. …

Venezuela: derrumbe en una mina de oro deja al menos 15 muertos

Ocurrió hoy en la mina Bulla Loca, en la localidad de La Paragua, provincia de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *