Inicio / DEPORTES / Duelo picante: San Pablo le ganó 2-0 a Tigre en Victoria

Duelo picante: San Pablo le ganó 2-0 a Tigre en Victoria

Erison, en dos oportunidades, le dio los goles al equipo brasilero que se impone en el estadio José Dellagiovanna.

En un duelo muy picante desde la previa y que tuvo de todo durante 90 minutos, San Pablo venció 2-0 a Tigre en lo que significó el debut de ambos equipos en la Copa Sudamericana 2023.

El partido, válido por el Grupo D, fue un cruce rodeado de un clima tenso a causa del antecedente de violencia protagonizado por ambos clubes en la final de la edición 2012 del torneo, cuando el plantel argentino fue agredido en el vestuario y se retiró del partido en Brasil. Finalmente en esa oportunidad, aunque quedaban por jugarse 45 minutos y San Pablo ganaba 2-0, la Conmebol decidió finalizarlo y darle la copa al local.

Erison, en dos oportunidades, marcó los goles para el equipo brasilero que consiguió un importante victoria como visitante y tomó la iniciativa en el arranque de la competencia.

Tigre recibe a San Pablo, de Brasil, por el Grupo D de la Copa Sudamericana 2023, en un cruce rodeado de un clima tenso a causa del antecedente de violencia protagonizado por ambos clubes en la final de la edición 2012 del torneo, cuando el plantel argentino fue agredido en el vestuario y se retiró del partido en Brasil.

El partido se juega en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, mientras que el VAR estará a cargo del chileno Angelo Hermosilla.

El encuentro es válido por el Grupo D en el que se enfrentan a la misma hora los otros dos integrantes, Puerto Cabello (Venezuela) y Deportes Tolima (Colombia).

No se puede pasar por alto ante este Tigre-San Pablo lo sucedido el 12 de diciembre de 2012 en el Estadio Morumbí paulista cuando Tigre no salió a jugar el segundo tiempo y San Pablo fue campeón.

La realidad encuentra a un Tigre dirigido por Diego Martínez, que en la Liga Profesional suma solo 11 unidades y que tiene como figura a Mateo Retegui, el goleador del fútbol argentino, que ya debutó jugando dos cotejos con la casaca del seleccionado italiano.

San Pablo fue eliminado en el torneo Paulista por la revelación, el Agua Clara, que le ganó la primera final a Palmeiras el pasado domingo marcando un 2-1, mientras aguarda el inicio del Brasileirao, el 15 del actual ,jugando en Río de Janeiro ante Botafogo.

Compruebe también

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El mediocampista de Boca sufrió este viernes en la práctica un pinchazo y se perderá …

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River Plate quiere volver a ganar tras tres empates. River visita a Talleres por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *