Inicio / VIRALES / El acoso y agresión que sufre una streamer en pleno directo de IRL

El acoso y agresión que sufre una streamer en pleno directo de IRL

Consumir contenido por Internet ya es algo a lo que nos hemos habituado completamente y, con total normalidad, decimos que vamos a ver unos cuantos vídeos de YouTube o a nuestro streamer favorito en Twitch. La forma de consumir entretenimiento ha cambiado completamente.

En ese sentido, uno de los tipo de contenido que más se consume actualmente es el conocido como IRL, retransmisiones en directo de gente haciendo cosas en el mundo real, desde conducir un coche hasta, como en el caso de la protagonista de nuestra noticia de hoy, caminar por la calle.

Esta modalidad, por lo general, muestra situaciones cotidianas que no pasan de los anecdótico pero, en ocasiones (y más habitualmente cuando las creadoras de contenido son mujeres), se pueden dar situaciones muy desagradables… exactamente como le ha pasado recientemente a la streamer conocida en redes como J0Beats.

Ella se encontraba en la calle haciendo un directo de Pokemon GO hasta que, de la nada, aparecieron dos hombres que comenzaron a acosarla sexualmente. Esto ocurrió en la localidad británica de Sheffield. Como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, los hombres se acercaron a la mujer para intentar salir en cámara.

Se burlaron de lo que la joven estaba haciendo, se presentaron entre risas e intentaron ‘ligar’ con ella. Mencionaron por encima cosas de la ciudad y, finalmente, le hicieron un comentario sobre sus pestañas con la intención de que se girase  para intentar besarla.

 Este intento de besarla acabó de asustar a la mujer, que salió corriendo de la zona mientras explicaba lo que le acababa de ocurrir a cámara: «Agresión sexual en directo. No me ha gustado nada».

Nerviosa, la mujer explicó que se iba a alejar de esa zona en la que había mucha gente «borracha» y que, por lo tanto, era peligrosa. Y eso que era por la tarde… ni imaginar cómo será de noche.



 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20 minutos.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …