Inicio / NACIONALES / El clima en el AMBA: el pronóstico del viernes 24 de febrero de 2023

El clima en el AMBA: el pronóstico del viernes 24 de febrero de 2023

El tiempo inestable continuará durante las próximas jornadas en la Ciudad y el conurbano, con temperaturas máximas que seguirán estando por encima de los 30°.

Arranca el viernes también comienza a palpitarse el fin de semana, jornadas para las que muchos hacen planes que dependen, en algunos casos, de las condiciones climáticas que imperen en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Para comenzar digamos que durante la madrugada se espera hasta un 40% de probabilidades de lluvias aisladas, que se irán disipando hacia la mañana; pero el mismo porcentaje de probables chaparrones se prevén para la tarde de este viernes. Eso sí: el calor no amaina, y la máxima llegará a los 31°.

Durante la jornada del sábado estará con cielo algo a parcialmente nublado y alguna probabilidad de chaparrones por la tarde-noche, con nubosidad en aumento hacia la noche. Las temperaturas irán en leve aumento, ubicándose entre los 22° y los 33°.

Para el domingo se prevé que las condiciones mejores sensiblemente, ya que el cielo estará solo con algo nubosidad y no se pronostican precipitaciones. Además, los registros térmicos serán algo más agradable: la mínima prevista es de 18° y la máxima por la tarde llegará hasta los 31°.

Desde el lunes y al menos hasta el miércoles próximo, se espera que las temperaturas irán en leve aumento, más propias de un verano al que en el calendario le quedan cuatro semanas: las máximas alcanzarán los 33° en la región más poblada del país. Lo bueno es que el cielo estará algo nublado pero no se pronostican precipitaciones.

Compruebe también

Suspendieron el aumento del boleto de subte: hasta cuándo

La justicia de la Ciudad de Buenos Aires hizo lugar a un planteo del FIT, …

Nuevo paro de trenes: cuándo será y hasta cuándo se extenderá la medida de fuerza

De acuerdo a lo informado por el secretario general del gremio La Fraternidad, Omar Maturano, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *