Inicio / DEPORTES / El Monumental tienta a la Conmebol para ser sede de la Libertadores 2023

El Monumental tienta a la Conmebol para ser sede de la Libertadores 2023

El estadio de River es una de las opciones que evalúa el organismo que rige el fútbol sudamericano para albergar el partido más importante a nivel clubes del continente.

La Copa Libertadores empieza a definirse y el comienzo de la fase de grupos está cada vez más cerca: el 27 de marzo será el sorteo que terminará de definir los grupos de la competencia y por esta razón desde la Conmebol trabajan con fuerzas para cerrar el estadio donde se dispute la final.

Con este panorama, y luego de las grandes obras, el estadio de River figura entre los candidatos que la casa madre del fútbol sudamerciano está siguiendo para ser el escenario en el que se defina al campeón de América. Luego de las remodelaciones que llevaron la capacidad a más de 83.000 personas, el Monumental pelea un lugar con otros de Colombia y Ecuador.

Por lo pronto, habrá que esperar a la resolución que toman: una fecha clave para conocer que consideración tienen desde el organismo sobre el estado actual del Monumental será la próxima fecha FIFA cuando la Selección Argentina reciba a Panamá el 25 de marzo.

Compruebe también

Selección Argentina en vivo por TV abierta: cómo ver el partido contra Chile

Se puede ver el fútbol a través de la TV abierta. Cómo ver a la …

Copa América 2024: la Uruguay de Marcelo Bielsa debutó con un buen triunfo ante Panamá

En el Hard Rock Stadium, al conjunto del «Loco» le costó liquidarlo, pero finalmente se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *