Inicio / DEPORTES / El último mensaje de Pelé fue para felicitar a Argentina campeón del mundo

El último mensaje de Pelé fue para felicitar a Argentina campeón del mundo

Hace 11 días, y a través de las redes sociales, Pelé felicitaba a la Selección argentina y a Lionel Messi por la conquista del Mundial de Qatar 2022. Además recordó a Diego Maradona y le dejó un sentido mensaje para su amigo Kylian Mbappé.

«Seguramente Diego está sonriendo ahora», había dicho el astro brasileño Pelé, al felicitar a la Argentina y a Lionel Messi por el campeonato obtenido ante Francia en el Mundial Qatar 2022. Este jueves falleció a los 82 años.

«Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionada. Messi venciendo su primera Mundial, como era merecido por su trayectoria. Felicitaciones, Argentina. Seguramente Diego está sonriendo ahora», dijo el tricampeón mundial, mientras continuaba internado por una infección respiratoria en el marco de su tratamiento contra el cáncer de colon que finalmente le quitó la vida.

Pelé hizo la referencia a Diego Maradona y Messi en una publicación en sus redes sociales, en la cual felicitó al francés Kylian Mbappé.

«Mi querido amigo Mbappé, marcando cuatro goles en una final, qué regalo fue ver a este espectáculo del futuro de nuestro deporte», dijo O Rei, que también felicitó a Marruecos por haber sido la primera selección africana en llegar a una semifinal.

Este jueves, el mundo del fútbol llora a Pelé, sin dudas una de las figuras más importantes de la historia de este deporte.

Compruebe también

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El mediocampista de Boca sufrió este viernes en la práctica un pinchazo y se perderá …

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River Plate quiere volver a ganar tras tres empates. River visita a Talleres por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *