Inicio / VIRALES / Elena Furiase responde con un vídeo a los constantes mensajes que le llegan por el ‘abril-cerral’ de cada 1 de abril

Elena Furiase responde con un vídeo a los constantes mensajes que le llegan por el ‘abril-cerral’ de cada 1 de abril

Elena Furiase ya no puede más. La llegada del mes de abril, para esta mujer, es sinónimo de cansancio, estrés y hartazgo; ella protagonizó hace años uno de los mayores ‘memes’ de la historia de nuestra televisión y, casi quince años después, el fantasma de aquello la sigue persiguiendo.

Corría el año 2009 cuando la hija de Lolita participó en el programa ‘Password’, el mítico concurso de Antena 3 presentado por Luján Argüelles. Todo iba relativamente bien hasta que llegó el momento en el que Elena dijo ‘abril’ y la concursante a la que ella ayudaba dijo ‘cerral’. Y la historia de nuestra cultura popular cambió para siempre.

Todo lo que se abre se tiene que ‘cerral’

Y lo peor del «abril-cerral» es que la pobre de Elena ni siquiera tuvo la culpa. Ella dijo ‘abril’ para que la otra chica dijese ‘mayo’, pero en un brote de genialidad, esta tiró por un estereotipo (un pelín racista, todo sea dicho) y dijo aquello de ‘cerral’. Ni el público presente ni la propia Elena pudieron contenerse la carcajada, pero fue porque no eran conscientes de la que se les venía encima.

Desde entonces, cada 1 de abril empieza de la misma forma: con un aluvión de comentarios y mensajes recordando el momento «abril-cerral» y con su respectivo vídeo. Y es que, desde entonces, no hay un día en el que este término y el nombre de la propia actriz no sean tendencia en Twitter durante esa jornada.

Elena contesta… por decimocuarta vez

Como ya también se ha convertido en tradición, Elena Furiase ha recurrido a su cuenta de Instagram para pronunciarse respecto a lo que siente con la llegada de este día… que no es nada precisamente positivo, como ya os imaginaréis. «Estoy hasta el mismísimo de que mis amigos me manden el vídeo», aseguró la actriz en el breve vídeo que os dejamos a continuación.

«Que han pasado ya 14 años… Cada año ha sido recurrente y es como «¿Te crees que no sé en qué mes estamos?», sentenció Elena en un vídeo de Instagram que, como ya os podréis imkaginar, no ha hecho más que aumentar la viralidad de todo este asunto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …