Inicio / DEPORTES / Entradas agotadas: el Superclásico entre River y Boca será a estadio repleto

Entradas agotadas: el Superclásico entre River y Boca será a estadio repleto

Los tickets para el encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga estuvieron a la venta desde las 14 y rápidamente se agotaron.

Desde las 14 de este viernes se pusieron a la venta las localidades para una nueva edición del Superclásico que se llevará a cabo este próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Agotadas las entradas, el encuentro válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga se jugará a cancha llena, con ambas hinchadas, algo que no sucedía desde el duelo por la final de Copa Libertadores en 2018 que River ganó en Madrid.

Al ser un partido de mucha relevancia para el fútbol local y mundial, se utilizó la web en la cual se venden los tickets para la Selección argentina. Cumplida la hora de venta, las entradas comenzaron a terminarse hasta que se agotaron en los minutos siguientes. Primeramente se vendieron todas las localidades xeneizes, mientras que luego los hinchas de River liquidaron lo suyo.

Los tickets -que fueron 25.000 para cada equipo- tuvieron valores que oscilaron entre los $31.500 (populares) y los $84.000 (plateas).

Fecha y hora del River vs. Boca

El encuentro válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga tendrá lugar este domingo 21 de abril a las 15:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con la presencia de las dos hinchadas. El arbitraje estará en manos de Yael Falcón Pérez.

Cómo salió el último Superclásico

Jugado el pasado 25 de febrero, el último duelo entre River y Boca se llevó a cabo en El Monumental y finalizó 1 a 1 con goles de Pablo Solari y Cristian Medina. Ese encuentro fue por la 7ma. fecha del torneo local.

Compruebe también

La Selección Argentina comenzará la preparación para la Copa América en Miami

El entrenador Lionel Scaloni tiene pensado citar a los futbolistas el lunes 3 de junio …

Diego Schwartzman se despidió de Roland Garros entre lágrimas

El tenista argentino, semifinalista del Grand Slam francés en 2020, no pudo acceder al cuadro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *