Inicio / ESPECTACULOS / Escándalo en El Trece: renuncias masivas mientras se hunde en el rating

Escándalo en El Trece: renuncias masivas mientras se hunde en el rating

El noticiero del Grupo Clarín se quedó sin dos de sus figuras, en medio de la crisis por el bajo rating y la paliza constante con Telefe.

El Trece no repunta en el rating, y mientras continúa perdiendo por paliza con su principal competidor, Telefe, en las últimas horas se sumaron las renuncias de dos importantes figuras.

En el medio del escándalo, Diego Leuco y Luciana Geuna renunciaron al canal. Ambos dejan Telenoche, tras la fuerte caída de su audiencia.

En este marco, el canal opositor buscaría una renovación del noticiero, con otros conductores y otra dinámica. Se habla de Dominique Metzger y Nelson Castro o Marcelo Bonelli para la conducción desde marzo.

La crisis de El Trece por el rating

Si bien a lo largo del año 2022 había cierta paridad entre el canal Trece y Telefe, la llegada de Gran Hermano terminó inclinar la balanza.

La audiencia se volcó masivamente a ver el reality durante el prime nocturno, lo que provocó la caída rotunda de cualquier programa del canal del Grupo Clarín. El fenómeno se fue expandiendo al resto de los horarios a partir del contenido relacionado con la casa.

La competencia pasó a convertirse en una paliza diaria. Incluso en algunos horarios, El Trece quedó tercero después de algún programa de Canal 9 o América.

Telenoche no escapó a esta tendencia, y si bien no competía con el reality directamente, el noticiero de Telefe consolidó sus números con contenido original y la dupla infalible de Rodolfo Barilli y Cristina Pérez.

Compruebe también

Lismar, la rapera dominicana de 19 años que protagoniza la Bizarrap Music Sessions #60

Luego de tanta espera, finalmente el productor volvió a la escena con una nueva apuesta: …

La contundente crítica de Pablo Echarri al show musical de Javier Milei: «Payasada»

En ese sentido, el actor remarcó que la presentación del presidente en el Luna Park …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *