Inicio / POLICIALES / Estremecedor caso de violencia de género: nene de 7 años pidió auxilio a la Policía en medio de un llanto

Estremecedor caso de violencia de género: nene de 7 años pidió auxilio a la Policía en medio de un llanto

El chico interceptó a un patrullero durante la madrugada en medio de una crisis de llanto y denunció al novio de la madre que estaba golpeándola en Paraná.

El violento episodio ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en una casa ubicada calle Juan B. Justo de la ciudad de Paraná. Un niño de 7 años logró escapar de su casa en medio de una crisis de llanto. Mientras corría y gritaba pidiendo auxilio se cruzó con un patrullero, lo detuvo y les rogó a los policías que salven a su mamá.

Los efectivos informaron que el pequeño les decía que su mamá estaba siendo golpeada por el novio. Todo sucedió cerca de las 3 de la madrugada de este sábado en inmediaciones de un barrio de Paraná en el conurbano entrerriano. Los vecinos del luga, ya habían llamado al 911 y por ese motivo el personal de la comisaría 15° se encontraba cerca del destino. Cuando la patrulla de la Policía de Entre Ríos se estaba acercando a la zona dieron con el niño que corría pidiendo auxilio.

Cuando fueron interceptados por el menor de edad, llorando les relató que en esos momentos su mamá era golpeada por el novio. Ante la situación, se dirigieron hasta el domicilio y desde la calle se escuchaban los gritos de un hombre. Golpearon la puerta y fueron recibidos por una mujer de 23 años con signos de haber sido maltratada. Los hizo pasar a la vivienda y les manifestó que su pareja la había golpeado en el estómago y la cabeza. Inmediatamente pusieron a resguardo a la víctima y demoraron a la pareja.

Se comunicaron con la fiscalía de Género, se dispuso la detención y traslado hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de Lesiones en contexto de Violencia de Género.

Compruebe también

Villa Crespo: un bombero de la Ciudad mató a un delincuente que intentó robarle

Frente a los delincuentes, el bombero se defendió con tres disparos. Uno de los ladrones …

Accidente en La Plata: una joven cruzó en rojo con un auto a toda velocidad y mató a un motoquero

La víctima tenía 36 años. Falleció casi en seguida de ser embestido por la conductora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *