También creado por Cris Morena, llega una nueva serie que se podrá por por streaming desde este lunes.
«Floricienta» fue una de esas series que marcó generaciones. De hecho, es considerada como la madre de las series pese a lo larga que es y, a decir verdad, a lo antigua que quedó. Es que, lo cierto es que la historia creada por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti se estrenó hace ya 20 años con su primera temporada, pero su magia sigue vigente. En especial, claro, ahora que se estrena «Margarita», el spin off de esta primera producción y la cual se enfoca en una de las hijas del personaje principal.
«Margarita» fue confirmada hace meses, y recientemente aumentó las expectativas luego del «Cris Morena Day» organizado por Olga, donde la productora aprovechó para promocionar esta nueva serie que se podrá ver por Max.
Cuándo y a qué hora se estrena «Margarita» en Max
A pesar de la larga espera, «Margarita» se estrena en la plataforma Max el 2 de septiembre no sólo en Argentina, sino también en toda Latinoamérica.
Se espera que los primeros capítulos estén disponibles desde las 4 de la madrugada de la Argentina, como ocurre con todos los estrenos en streaming.
Sinopsis oficial de «Margarita»
Creada y desarrollada por la reconocida productora Cris Morena, la serie narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que, a lo largo de su camino, se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos.
El elenco oficial de «Margarita»
La superproducción está protagonizada por Isabel Macedo (Delfina), María del Cerro (Yamila), Rafael Ferro (Severino) y Graciela Stefani (Malala), y presenta a los nuevos talentos juveniles: Mora Bianchi (Margarita), Toti Spangenberg (Merlín), Lola Abraldes (Daisy), Tomás Benitez (Pipe), Mateo Belmonte (Rey) y Pilar Masse (Única), entre otros.
La música de «Margarita»
La música, un sello de calidad presente en todas las telenovelas juveniles de Cris Morena, se convierte en un elemento transversal en MARGARITA. Con exploraciones de nuevos géneros y canciones como “Mucho, poquito o nada”, “Reina de todo”, “Corazones Rojos”, “Flikiti”, y “Emotihadas”, y reversiones de grandes clásicos, la serie se convierte en un contenido artístico de excelencia, audaz y con un legado cultural que trascenderá la pantalla .