Inicio / ESPECTACULOS / Fuerte confesión de Ximena Capristo sobre su paso por Gran Hermano: «Me sentí protegida porque…»

Fuerte confesión de Ximena Capristo sobre su paso por Gran Hermano: «Me sentí protegida porque…»

La exparticipante del reality abrió su corazón y contó la terrible situación que estaba viviendo antes de entrar a la casa.

Ximena Capristo es parte de «La noche de los ex», programa en el que participan ex jugadores de Gran Hermano y analizan a los actuales participantes.

Mientras debatían todos juntos, la mediática abrió su corazón y reveló por qué fue tan importante su ingreso a la casa.

“Hay que ver qué mochila trae cada participante que entra a la casa. A mí, por ejemplo, en mi caso particular, fue una seguridad entrar a la casa de Gran Hermano. Tenía muchas inseguridades afuera, y tenía una expareja complicada”, comenzó diciendo Ximena en Gran Hermano, la noche de los ex.

“Ya me había separado hace rato. Y fue muy complicado. De hecho, esta persona cayó de repente a mi casa el día que me dijeron que iba a entrar a Gran Hermano y tuve un episodio violento y muy feo delante de mi familia. Fue muy fuerte. Entonces, a mí me dio una gran seguridad entrar a la casa”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Me dolió mucho y no lo conté nunca a esto, y no necesariamente contás todo adentro de la casa. Uno selecciona qué contar. Yo tenía miedo, entonces entré ahí y me sentí protegida y segura de estar ahí. Cuando salí del programa tuve una seguridad privada durante 20 días e iban a todos lados conmigo por este hecho”.

Compruebe también

Gran Hermano prepara una sanción para Agostina por su desafortunado comentario sobre la AMIA

La jugadora quedó en el ojo de la tormenta tras una polémica frase sobre el …

Lollapalooza Argentina: los dos artistas que se suman a la primera jornada

El primer día del festival tendrá dos cantantes argentinos que no habían sido anunciados. ¿Quiénes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *