Inicio / VIRALES / Gerard Piqué desvela toda la verdad sobre su foto viral junto a Ibrahimovic

Gerard Piqué desvela toda la verdad sobre su foto viral junto a Ibrahimovic

Durante los últimos meses, la vida de Gerard Piqué ha estado cargada de emociones fuertes que ha ido teniendo que ir encajando. Las cuatro últimas canciones de Shakira han revolucionado por completo la prensa del corazón y a través de ellas hemos conocido muchos de los detalles de una de las rupturas más mediáticas de todos los tiempos. Todo esto en compañía de Clara Chía, su actual pareja.

El jugador lo ha explicado en un directo con Ibai Llanos

A pesar de su despedida del F. C. Barcelona, su vida laboral ha estado más que activa. La ‘Kings League’ ha sido todo un éxito y el futbolista se ha aficionado a las retransmisiones en directo en ‘After Kings’, donde está siempre acompañado por Ibai Llanos entre muchos otros. Allí, el catalán desvela con cuentagotas muchos detalles tanto de su vida actual como de la pasada y ahora ha revivido una historia que dio mucho que hablar en su día.

Hace 13 años, la prensa publicó una imagen de Gerard Piqué y Zlatan Ibahimovic en actitud más que cariñosa en el parking del club. Rápidamente, la foto se convirtió en uno de los principales temas de actualidad y se especuló mucho sobre lo que podía haber entre los dos futbolista. Ahora, el deportista ha recordado cómo vivió todo aquello y ha desvelado qué es lo que ocurrió verdaderamente.

«En esa foto estamos en el parking del club. Está mi coche y está la prensa. Que me podría comer la boca con Zlatan, pero no en el parking del club. La foto está totalmente sacada de contexto. Lo mejor de todo, fue la reacción de Zlatan», le explicó Piqué a Ibai. El ex de Shakira ha recordado que cuando Ibrahimovic le preguntaron si era homosexual, él respondió con bastante mal gusto diciendo: «No, no, ven tú con tu hermana ahora a casa y demostraré que no soy gay».

«Soy una persona muy táctil», explicó Gerard Piqué

Pero esta no es la primera vez que Gerard habla públicamente sobre lo sucedido con la polémica fotografía. En el año 2015, en una entrevista para la revista FourFourTwo, Piqué dijo: «Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento».

Por último, os dejamos con el emocionante vídeo con el que Gerard Piqué anunció su marcha del F. C. Barcelona:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

La entrada Gerard Piqué desvela toda la verdad sobre su foto viral junto a Ibrahimovic aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …