Inicio / ESPECTACULOS / Gran Hermano: ganó Marcos Ginocchio

Gran Hermano: ganó Marcos Ginocchio

El salteño superó en la final a Nacho Castañares Pose. Se quedó con casi 20 millones de pesos y una vivienda industrializada. Julieta Poggio terminó tercera.

El reality show más famoso de la televisión, Gran Hermano, llegó a su fin después de cinco emocionantes meses, y el participante Marcos se coronó como el gran ganador de la temporada 2022, luego de una intensa competencia contra Nacho y Julieta.

La gran final, conducida por el carismático Santiago del Moro, tuvo momentos de emoción, sorpresa y tensión, y finalmente el público decidió que Marcos fuera el merecido ganador con el 70,83% de los votos, seguido de cerca por Nacho con el 29,17% y Julieta, quien tuvo que abandonar la casa al comienzo del programa del último lunes, con el 19,66%.

Al momento de conocerse el resultado, Marcos no pudo contener las lágrimas y se quebró en llanto ante la gran noticia. «No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real», expresó el participante una vez que salió de la casa.

Los momentos más emotivos de la noche se vivieron cuando los finalistas abandonaron la casa, uno por uno. Nacho fue el penúltimo en salir y, al cruzar la puerta, dejó a Marcos solo en la casa. El salteño quedó en cuclillas, tapándose la cara y llorando de emoción.

En un gesto conmovedor, Gran Hermano llamó a Marcos para que tomara su valija y apagara las luces de la casa: «Querido Marcos, muchas felicidades, ganador. Buscamos la valija, porque ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado en todo este tiempo desde aquel primer día que entraste con tantos sueños e ilusiones y sos hoy el último en salir. Los dos, con Mora». Y completó: «Me gustaría que compartamos este momento tan lindo, de apagar las luces de esta casa». Posteriormente, le dedicó algunos elogios y «El Primo» salió definitivamente de la casa.

Con este resultado, Marcos se adjudicó un premio de casi $20 millones y una casa, convirtiéndose en el gran ganador de Gran Hermano 2022. «Es una locura, no lo puedo creer. Gracias a todos. Esto es mucho más de lo que pensaba. Gracias por todo el aguante, es una locura», expresó Nacho al reencontrarse con sus seres queridos.

A su vez, Julieta se mostró feliz por su rumbo dentro de la competencia: «No puedo más de la felicidad. Estoy feliz. Qué emoción». La temporada 2022 de Gran Hermano llegó a su fin, pero la emoción y el entretenimiento que proporcionó a lo largo de cinco meses quedará en la memoria de los fanáticos del reality show.

Compruebe también

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Gran Hermano: Martín Ku ganó una casa en el desafío de las 200 llaves

Con un reto de llaves, los participantes debían elegir la correcta para quedarse con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *