Inicio / ESPECTACULOS / Gran Hermano: un nuevo familiar abandonó la casa

Gran Hermano: un nuevo familiar abandonó la casa

Por el voto del público, y por el azar de los participantes, un familiar de los participantes que quedan en carrera en Gran Hermano abandonó el reality show de Telefe con el 50,32% de los votos.

Florencia, la hermana de Camila, fue la primera familiar elegida por el público, y del azar de los sobres elegidos por los participantes de Gran Hermano, para abandonar la casa de Gran Hermano, luego de que Fabián, el sobrino de Romina sea el primer expulsado por el voto de los participantes y el resto de los familiares.

La arquera de Independiente abandonó la casa con el 50,32% de los votos del público. Antes de que se anunciara que ella era la nueva eliminada, Valentina (hermana de Marcos), Rodolfo (padre de Nacho) y Camila (hermana de Julieta) habían salido de placa luego de que por azar la casa eligiera los sobres con sus nombres. Hasta último momento, Florencia luchó su permanencia junto a Gladys, madre de «La Tora».

Ahora el público deberá elegir entre Valentina, Rodolfo, Camila y Gladys para que alguno de ellos se convierta en el tercer familiar en abandonar la casa de Gran Hermano.

Compruebe también

Fin de los shows en River: qué espacios habilitó el Gobierno porteño para recitales

La gestión de Jorge Macri dispuso el Parque Roca y el Autódromo de Lugano, en …

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *