Inicio / POLICIALES / Intento de femicidio: policía baleó a su ex pareja cuando la vio en la calle de la mano con otro hombre

Intento de femicidio: policía baleó a su ex pareja cuando la vio en la calle de la mano con otro hombre

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, donde Sebastián Vargas Orellana disparó e hirió a tres oficiales de la PFA, entre las que estaba su ex pareja.

Tres aspirantes de la Policía Federal Argentina, dos de ellas mujeres, resultaron heridos al ser atacados a balazos en el barrio porteño de Agronomía y por el hecho detuvieron a un efectivo de la Policía de la Ciudad que es la ex pareja de una de las víctimas.

El ataque se registró este martes al mediodía en la intersección de las avenidas Nazca y Beiró, donde personal de la Comisaría Vecinal 15C de la Policía de la Ciudad, alertado por un llamado al 911, detuvo al presunto agresor, identificado como Sebastián Vargas Orellana.

Según las fuentes, en ese lugar se encontraban las tres víctimas: Cintia Santa Cruz, de 30 años, Camila Soledad Juárez, de 26, y otro joven, todos ellos compañeros en la Escuela de Suboficiales de la PFA.

Allí, Santa Cruz recibió dos disparos en el abdomen, mientras que Juárez fue herida en la pierna izquierda, por lo que ambas fueron trasladadas de urgencia en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Tornú.

Mientras que el tercer herido fue llevado minutos más tarde en un taxi hasta el Hospital Zubizarreta, donde los médicos constataron que tenían lesiones en tórax y abdomen, detallaron los informantes.

Por su parte, el detenido Vargas Orellana, quien presta servicio en la Policía Barrial, es la expareja de Santa Cruz y se cree que esta fue el blanco de la agresión, añadieron las fuentes consultadas.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme», le dijo el agresor al delincuente cuando lo emboscó en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *