Inicio / FORMOSA / INTERNAS UCR FORMOSA – «Un freno al intento oficialista de evitar las elecciones para renovación de autoridades»

INTERNAS UCR FORMOSA – «Un freno al intento oficialista de evitar las elecciones para renovación de autoridades»

EL Juez Federal con Competencia Electoral de Formosa citó a la Junta Electoral de la UCR y a los apoderados de la lista opositora «Oliva Plateado» a una audiencia para el día Lunes 06 de Mayo, antes de resolver todos los recursos interpuestas por arbitrariedades cometidas por los miembros de la Junta Electoral, con la única finalidad de evitar las elecciones internas y proclamar sin más trámites como autoridades electas a los candidatos de la lista oficial que conduce el radicalismo desde hace 18 años sin ser elegidos en elecciones partidarias.


“Fraguaron renuncias de candidatos en varios distritos, que finalmente ratificaron su voluntad de mantenerse como candidatos por la lista opositora”.


Por irregularidades como estas solicitamos se designe de un Veedor Judicial, el inmediato desplazamiento de los miembros de la Junta recusados. Todo con suspensión de plazos, hasta tanto se resuelvan la totalidad de los Recursos interpuestos por la oposición con las resoluciones arbitrarias de la Junta Electoral. Finalizó Gerardo Piñeiro candidato a Presidente del Comité Provincial de la UCR.

Compruebe también

UN MOVIMIENTO QUE REVOLUCIONA A SU PASO EN LAS CIUDADES QUE VISITAN

El fervor y la dedicación de un centenar de voluntarios del Ministerio Internacional Centro de …

Cruzada Evangelística «Movimiento de Gloria» en Ingeniero Juárez, Formosa, es Reconocida como Actividad de Interés Municipal

La localidad de Ingeniero Juárez, en la provincia de Formosa, está siendo testigo de una …