Inicio / ESPECTACULOS / Juliana fue expulsada de la casa de “Gran Hermano” por romper las reglas

Juliana fue expulsada de la casa de “Gran Hermano” por romper las reglas

A cinco días de su reingreso, el Big Brother emitió un comunicado para informar su decisión. Maxi, su novio, rompió en llanto al verla salir.

Juliana fue expulsada de la casa de Gran Hermano.

Pese a las advertencias y sanciones de Gran Hermano (Telefe), Juliana Díaz habló de más en su ingreso a la casa. A raíz de su insistencia en compartir información con sus compañeros, el Big Brother decidió expulsarla.

A comienzo de la emisión de este lunes, Santiago del Moro les señaló a los aspirantes a volver al reality que no pueden compartir ningún tipo de información que condicione el funcionamiento de la casa. “Tengan mucho cuidado los que entren porque les puede costar muy caro”, señaló el conductor.

Acto seguido, presentó un informe con un compilado de todas las veces que, en estos cinco días, Juliana rompió las reglas. A raíz de esto, la decisión final parecía irreversible.

“Este comunicado dice que hay expulsión ahora mismo”, lanzó Santiago del Moro. Al aire del ciclo, comparó la decisión del Big Brother con lo que ocurre en un partido de fútbol: “Primero hay amarilla y después roja”.

El comunicado de “Gran Hermano” para anunciar la expulsión de Juliana

La voz de Gran Hermano reunió a los participantes para darle la noticia. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa”, comenzó diciendo. Y explicó: “Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben”.

“Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”, señaló.

Tras remarcar que le hizo reiteradas advertencias a la participante, señaló que ella “siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”.

A raíz de esto, Gran Hermano decidió que Juliana no podría nominar y quedaría automáticamente en placa. Pero lejos de servirle de aprendizaje, ella mantuvo su comportamiento: “Durante todo el fin de semana antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta”.

Hecho ese descargo, la voz de la casa resolvió dejar sin efecto su sanción inicial y aplicar una nueva y definitiva: “Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”.

La reacción de Juliana y Maxi al enterarse de su expulsión de “Gran Hermano”

Con cara de desconcierto, Juliana opinó que era “rarísimo”: “Yo no dije que mandé a nadie a gritar”. Maxi no pudo ocultar su angustia, sus compañeros lo abrazaron y se largó a llorar. “No puedo creer que esté pasando esto”, repitió entre lágrimas.

Compruebe también

La contundente crítica de Pablo Echarri al show musical de Javier Milei: «Payasada»

En ese sentido, el actor remarcó que la presentación del presidente en el Luna Park …

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *