Inicio / VIRALES / Katerina Safarova protagoniza el primer beso de ‘Supervivientes 23’

Katerina Safarova protagoniza el primer beso de ‘Supervivientes 23’

Katerina Safarova nos está regalando un tremendo concurso en ‘Supervivientes’. La rusa ha dado espectáculo desde el primer momento en que piso la playa de Honduras y, desde entonces, la cosa no ha hecho más que mejorar. Y ahora, además, nos ha regalado el primer beso de esta edición.

Recordemos que la modelo, desde hace unos días, mantiene una relación bastante cercana con Manuel Cortés. Ambos ‘conectaron’ desde el principio del reality y, desde entonces, la cosa ha ido avanzando… muy lentamente. En este tipo de programas, lo habitual es que al segundo día ya se metan debajo de una manta a hacer ‘diabluras’, pero la cosa entre estos dos ha sido inusualmente lenta. Hasta que ayer nos mostraron su primer beso, claro.

Ambos llevaban días durmiendo juntos haciendo la cucharita, incluso se habían dado lametones en la cara a raíz de una recompensa que implicaba chocolate de por medio, pero faltaba que se diesen un beso ante cámaras y se estaban haciendo de rogar bastante.

Durante una breve caminata por la playa, aprovechando que estaban bastante alejados de las cámaras, se pusieron uno frente al otro y se dieron un breve beso (que más adecuado sería llamarlo ‘piquito’), e inmediatamente se giraron para mirar a cámara y disimular, como si no hubiese pasado nada.

Aquí podéis ver la escena:

Como ya os podréis imaginar, muchos de los colaboradores del programa criticaron la escasa (o más bien, nula) pasión con la que estos dos decidieron besarse… avivando así los rumores de que todo esto no es más que un montaje para intentar seguir en el programa.

“No es un beso apasionado”, aseguraba muy convencido Suso. “Es un spot publicitario, cuando vienen de vuelta va Katerina sonriente y me huele a anuncio de perfume”, criticó (como siempre) Kiko Matamoros. Por otro lado, hubo un cierto consenso en que este no podía ser el primer beso que se daban y que tuvo que haber pasado algo fuera de cámaras.

Sergio Garrido, ya desde el plató del programa, aseguró que esto venía de antes: “No es su primer beso. Por supuesto que no”, aseguró. “En la preconvivencia hubo de todo ya. La manera que tenía de hablar Manuel con ella era de un enamorado total”, detalló el paparazzi.

“Yo no lo he visto. Pero lo que hablaban, cómo se miraban, cómo se decían las cosas… Había habido muchas cosas en la convivencia. Después tuvieron una conversación en la que se dijeron de todo, entre otras cosas, que en lo que habían quedado para hacer fuera lo iban a dejar en stand by porque Manuel no se fiaba de ella”, añadió el colaborador.

Todo esto llega, además, en un momento de máxima tensión para la rusa. Su relación con Adara no podría ser peor y, de hecho, ambas protagonizaron hace unos días el que, hasta ahora, puede que haya sido el momento más tenso de esta edición:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis un muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …