Inicio / DEPORTES / La Sole le cantó a Messi la misma canción que a Maradona

La Sole le cantó a Messi la misma canción que a Maradona

Soledad Pastorutti sorprendió a Lionel Messi con una interpretación de «Brindis», la canción elegida por la Selección Argentina para celebrar.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) organizó una emotiva celebración en honor a la Selección Nacional de Argentina, campeona del mundo en Qatar. Durante el evento, que tuvo lugar en Asunción, la cantante Soledad Pastorutti sorprendió a Lionel Messi con una interpretación de «Brindis», la canción que el futbolista había elegido para celebrar el triunfo un mes antes.

Messi escuchó con total devoción mientras la artista le tomaba la mano derecha y le cantaba al ritmo de la música. Después de la canción, Pastorutti bajó del escenario para acercarse al futbolista y darle un fuerte abrazo.

El evento también incluyó un video con los mejores momentos del torneo de Qatar y un discurso de Messi, quien agradeció a Conmebol por el homenaje y destacó la importancia de la canción elegida para el vestuario de la Selección Nacional.

El futbolista, que asistió al evento con su ropa de entrenamiento de la Selección, recordó el momento en que Pastorutti cantó la misma canción a Diego Maradona, el último en levantar la Copa del Mundo como capitán antes que él.

Messi también hizo hincapié en que el impacto del campeonato mundial va más allá de lo vivido desde la definición en Qatar y que el equipo piensa en el futuro. «Esto es para toda la vida. Gracias a Dios, pude conseguir todo en el fútbol», concluyó el futbolista. La celebración de la Conmebol fue un homenaje emocionante y emotivo para los campeones del mundo argentinos.

Compruebe también

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El mediocampista de Boca sufrió este viernes en la práctica un pinchazo y se perderá …

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River Plate quiere volver a ganar tras tres empates. River visita a Talleres por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *