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La tajante respuesta del dueño de un restaurante a una reseña que criticaba que no abriesen en Navidad

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones del mundo de la restauración: de lo complicado que es, de las aristas que tiene y, sobre todo, de la precariedad que viven muchos de sus trabajadores. Y es que sorprende que, a pesar de este ser uno de los principales sectores económicos de nuestro país, siempre falte personal (por algo será).

Pero es que claro, si las condiciones laborales de los camareros y cocineros ya son complicadas, la cosa se pone todavía peor cuando los clientes no colaboran. Y eso es exactamente lo que podréis ver en la historia que os traemos hoy.

Como muchas otras relacionadas con el mundo de la hostelería, esta historia nos llega de la mano de @soycamarero.  El perfil de Twitter especializado en hablar sobre hostelería compartió la reseña negativa que dejó un cliente a un restaurante que dio a sus empleados una semana de vacaciones en Navidad.

Una cliente muy descontenta con las vacaciones

“Hemos venido desde Castellón y habíamos pensado en cenar en este sitio adrede y para nuestra sorpresa pone que está cerrado por vacaciones, cosa de la cual no informan en ningún sitio. Decepcionados”, detalla la clienta en su crítica.

El propietario del restaurante, muy indignado, no dudó en contestar a esta reseña: “este es el comentario más desafortunado que he leído en los siete años que llevamos abiertos al público. En vez de alegrarte por una plantilla de un negocio de hostelería que puede disfrutar de vacaciones en Navidad, te sientes decepcionada, te lo haces mirar de verdad”, señala el propietario.

El propietario no se corta

Respecto al tema de que «no avisaron» de estas vacaciones, también tiene algo que decir: “Además de llevar ese cartel puesto desde el 10 de diciembre en la fachada del local resulta que en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook está bien visible también que nos tomamos unos días de vacaciones porque, aunque no se te haya ocurrido, también nos gusta disfrutar de nuestra familia no solo darte de cenar a ti”.

Para rematar, el hostelero invita a la mujer a que, básicamente, no vuelva al restaurante: “Próximamente te mandaremos un burofax personalizado para informarte de nuestras vacaciones pero si no hay próxima lee atenta: MEJOR”.

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha recibido un fuerte aplauso por gran parte de las redes sociales y, en este mismo momento, ya supera los 15.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

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Fuente: La Vanguardia.

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