En medio de un fuerte enfrentamiento que protagonizaron Juliana, Emmanuel y Nicolás, la jugadora más polémica reaccionó nerviosa hacia el can, lo que no pasó inadvertido en las redes sociales.
Un feroz enfrentamiento entre Juliana Scaglione y Nicolás Grosman tuvo lugar en la tarde de este viernes en la casa de Gran Hermano. Del ida y vuelta candente, también participaron Emmanuel Vich y Bautista Mascia de forma activa y, más alejados de la escena, Federico ‘Manzana’, Darío Martínez Corti y Martín Ku.
En medio del fuerte intercambio, Furia tiró munición pesada contra los Bros, a quien pudo ver complotar en la jornada de este martes: «Cada vez que ganaban el liderazgo, era la casa de ustedes. Hacen lo que se les canta el ort… y siempre tengo que andar chupándoles el culo», recriminó.
Y agregó: «Y vos sos un falso de mierda», disparó contra Nicolás, el cual atinó a reaccionar: «Pero decime por qué». Por supuesto, la crítica con respecto a que el joven sea un «falso» tiene directamente que ver con lo que toda la casa escuchó a escondidas en la cena de los Bros y que no han revelado aún que sabían.
«¿Es mi culpa que no me voten?», preguntó a los gritos Grosman, al momento que era furiosamente enfrentado por Emmanuel y Juliana, mientras Bautista intentaba intervenir y el Chino miraba pensativo la situación.
Como era de esperarse, la discusión escaló a niveles establecidos por Furia, mientras les decía «cagones» e «hijos de re mil puta» a sus compañeros, solamente por tener una estrategia de juego diferente a la suya.
En medio de los gritos, Arturo saltó sobre la cama y enfrentó a Juliana, a lo que la polémica jugadora reaccionó violenta con el perro: «Ya está, ya está, andá para allá», por lo que las redes sociales piden sanción o expulsión ante la escalada de violencia de Furia.