Inicio / VIRALES / La youtuber que ha arrasado en los Goya con un vestido de 2 euros

La youtuber que ha arrasado en los Goya con un vestido de 2 euros

‘La Pelo’ es una youtuber sevillana muy conocida por sus vídeos en lo que muestra su gran sentido del humor, creatividad y espontaneidad, acumulando más de 240.000 seguidores en Instagram (@lapelo.oficial) y 276.000 suscriptores en Youtube (o, como a ella le gusta llamarlos, ‘pelowers’).

En su canal, activo desde 2017, nos da consejos e ideas sobre muchísimos temas: manualidades, recetas, gangas, outfits especiales tirados de precio… y precisamente a eso vamos hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 》• La Pelo •《 (@lapelo.oficial)

Un vestido low cost para una gala de lujo

‘La Pelo’ participó en el anuncio de la Gala de los Goya de este año junto a Clara Lago y Antonio de la Torre comentando la película ‘As Bestas’. «¿Y ‘As Bestas’? Que reinventa el western, pero en la Galicia profunda, con un toque de finura y maestría…», decía a los dos actores.

A raíz de esto, la joven de 29 años fue invitada a la gala del pasado sábado 11 de febrero y no se lo pensó dos veces a la hora de decidir su outfit: lució un vestido negro y largo con transparencias y lentejuelas que le había costado dos euros (sí, ¡DOS!) dos años atrás en el mercadillo del parque Alcosa de Sevilla. Unos días antes de la gala, mostró cómo hizo unos pequeños arreglos en la cola del vestido con la ayuda de su abuela y los pendientes ‘caseros’ que había hecho con cartón, rotulador negro y lentejuelas. Una artista.

AQUÍ LO PODÉIS VER:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 》• La Pelo •《 (@lapelo.oficial)

Una experiencia inolvidable

En su canal de Youtube (‘La Pelo’) ha compartido un vídeo explicando cómo vivió la gala desde dentro. «Ha sido una experiencia super chula y espero que el año que viene me puedan meter por la alfombra roja y no por la puerta de atrás», decía con su característico sentido del humor. A pesar de que no grabó mucho porque estaba disfrutando del momento, «se transmite bien el sentimiento que tenía».

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Qué os ha parecido el outfit de ‘La Pelo’? ¿Os sorprende que solo le haya costado dos euros?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: abc – niusdiario

La entrada La youtuber que ha arrasado en los Goya con un vestido de 2 euros aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …