Jamie Campbell-Walter escribió un fuerte mensaje en las redes sociales y recibió el apoyo de muchos de sus seguidores.
La noticia de que Franco Colapinto, una de las grandes promesas del automovilismo argentino, no consiguió asegurar una butaca en la Fórmula 1 para la próxima temporada generó diversas reacciones. Entre ellas, destacó el fuerte descargo de su representante, Jamie Campbell-Walter, quien utilizó su cuenta en la red social X (antes Twitter) para cuestionar duramente a la prensa.
«La mejor ficción es mucho más verdadera que cualquier periodismo y eso sólo se aplica a algunos. No siempre tienes que contar tu versión de los hechos. El tiempo lo hará», escribió el británico, visiblemente molesto por cómo algunos sectores del periodismo trataron la situación de Colapinto.
La publicación de Campbell-Walter llegó en un momento sensible, luego de que el futuro de Colapinto en la Fórmula 1 quedará descartado para 2024. Todas las butacas disponibles en la categoría ya fueron ocupadas, lo que obliga al joven piloto a replantear su carrera aunque seguramente se convierta en reserva a la espera de algún lugar para ocupar durante la competencia.
Días atrás, María Catarineu, pareja de Campbell-Walter y también representante de Colapinto, había compartido en Instagram una serie de comentarios ofensivos dirigidos hacia ellos por la falta de continuidad del argentino en la F1. Aunque intentó tomarlos con humor, publicándolos junto a emojis de risas, la situación dejó en evidencia el nivel de presión y críticas que enfrenta el entorno del piloto.
El futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1: todos los detalles
Si bien no podrá estar en la Fórmula 1 en 2025, Colapinto continúa siendo una de las grandes promesas del automovilismo mundial. Su desempeño en la máxima categoría lo catapultó cómo uno de los nombres que seguramente ocupen un lugar en la grilla en futuras temporadas. Por ahora, su equipo de representantes asegura que el foco estará en seguir trabajando para que el piloto argentino pueda regresar al camino en los próximos años.