Inicio / VIRALES / Las imágenes de Isaac participando en un cuarteto en su nuevo reality

Las imágenes de Isaac participando en un cuarteto en su nuevo reality

Isaac Torres sigue dando de qué hablar en los realities, esta vez, en México. El catalán se dio a conocer a raíz de participar como tentador en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero ese fue solo el principio de su carrera en el mundo de la televisión.

Hace unos meses, concursó en el programa ‘La venganza de los ex VIP‘, en el que también ha participado Andrea Gasca, una de sus compañeras en la isla. El reality se ha entrenado recientemente en la MTV e Isaac ya se ha convertido en uno de los concursantes protagonistas por escenas como la que da origen a este artículo. Y es que el lobo no pierde el tiempo precisamente en este tipo de formatos.

4 no son multitud

Y es que, en uno de los últimos episodios, el ‘lobo’ hizo un cuarteto con Leslie, Ana y ‘La Divaza‘. Con Leslie ya había vivido una intensa noche de pasión que se viralizó en redes y encantó a la modelo y exconcursante de ‘Acapulco Shore’. 

«Yo amanezco feliz, radiante. (…) Creo que es de los mejores días de mi vida. A mí me encantan los tríos, las orgías y todo lo que tenga que ver con muchas personas«, aseguraba la mexicana a la mañana siguiente. Él también estaba más que satisfecho: «Me he levantado con un hambre increíble», aseguraba.

Más tarde, sus compañeros en la casa comentaron que habían escuchado ruidos por la noche, e Isaac no se lo pensó dos veces al afirmar que había sido él: «Por la mañana yo. Porque me gusta despertar y comer conejillo un poco. Para desayunar me gusta«.

Ana, por su parte, confesaba que ya le había echado el ojo: «Yo sí le tenía ganas a Isaac. Leslie ya estuvo con él también. De lo que no estoy segura es de cómo terminó La Divaza ahí».

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Isaac seguirá siendo noticia en las próximas semanas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

La entrada Las imágenes de Isaac participando en un cuarteto en su nuevo reality aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …