Inicio / VIRALES / Las polémicas declaraciones de Pilar Rubio sobre la maternidad en el programa de Laura Escanes

Las polémicas declaraciones de Pilar Rubio sobre la maternidad en el programa de Laura Escanes

Como probablemente ya sabréis, Laura Escanes está a tope con su nuevo podcast, ‘Entre el cielo y las nubes’. Es uno de los más escuchados de Podimo y, cada semana, lleva a otras estrellas de nuestro panorama de celebrities.

La cuestión es que, hace unas semanas, Pilar Rubio fue la invitada de un programa en el que habló de la maternidad, la conciliación familiar y del esfuerzo a la hora de dar lo mejor de uno mismo… y, de paso, dejó algún titular que ha dado para polémica.

Una polémica que, además, ha tardado en llegar, ya que el programa se estrenó hace unas semanas y la polémica ha llegado ahora. Y es que el usuario de Twitter @buttercri compartió un fragmento del programa en el que Pilar suelta unas declaraciones que, como mínimo, son debatibles. “No se pueden decir más tonterías en menos tiempo”, escribió el tuitero en su post.

En su intervención, Pilar hacía referencia a una antigua polémica suya: “Se me criticó bastante porque me puse a trabajar siempre bastante pronto, daba a luz y en cuanto me veía recuperada me ponía a trabajar”, y añade “Yo sé que hay una baja maternal, pero yo no la tengo, yo soy autónoma, si trabajo cobro, si no trabajo, no cobro”, detalla la presentadora.

Eso sí, la cosa no se acaba aquí y añade: “Me gusta ser independiente, no tener que dar explicaciones a nadie, toda mi vida he sido así y lo seguiré siendo y lo que te una a alguien que sea el amor, pero que podamos ser independientes. Eso es lo más bonito y que nos juntemos porque queremos”, añade.

Como ya os podréis imaginar, el post se ha viralizado muchísimo en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, ya acumula más de 720.000 visualizaciones, por no hablar de cientos de reacciones, algunas de ellas, bastante aireadas.

“¡Anda! Autónoma, que si no trabaja no come, como Tamara Falcó. Si es que tienes que reírte con estas cosas”, “Hay baja de maternidad para autónomas, pero claro la base reguladora para esta mujer, es como no cobrar nada”, “Que mientas y quien te entrevista no te diga «oye, perdona, pero esto no es así» o «Seguro que se lo ha dicho su marido y se lo ha creído. Son tal para cuál», son solo algunas de las cosas que se han podido leer como respuesta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, os recomendamos que sigáis nuestro canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

La entrada Las polémicas declaraciones de Pilar Rubio sobre la maternidad en el programa de Laura Escanes aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …