Inicio / ESPECTACULOS / Las sensaciones de Jorge Rial luego de entrevistar a Jey Mammón: «Me sentí raro»

Las sensaciones de Jorge Rial luego de entrevistar a Jey Mammón: «Me sentí raro»

Durante la entrevista que se emitió este viernes en Argenzuela, Jey Mammón respondió todo sobre la denuncia que pesa en su contra.

Este viernes por la tarde salió al aire la entrevista que Jorge Rial tuvo con Jey Mammón, por la pantalla . Luego de que Lucas Benvenuto denunciara al humorista por abuso sexual, dada la relación sexo-afectiva que ambos mantuvieron cuando el joven tenía sólo 14 años y el conductor 32, el ex Intrusos tuvo la oportunidad de hacer las miles de preguntas que cualquier medio desearía haber hecho.

En un diálogo que por momentos se tornó tenso, el conductor de Argenzuela aseguró haberse sentido «raro» frente a una situación verdaderamente compleja: «Estuve tratando de dividirme sobre mi pensamiento personal del tema, que estoy absolutamente en contra y todo es deplorable, y por otro lado soy periodista, y me tenía que sentar a charlar con él», manifestó.

Luego de una extensa conversación, donde en reiteradas oportunidades Jey Mammón sostuvo que «todo» lo que él dice «es verdad» y «nada es mentira», Rial agradeció la apertura de quien se mostró nervioso, molesto y confrontativo con los medios de comunicación, por haberle dado la espalda en estos momentos.

Además de sonar confuso con la fecha de inicio de su relación con Benvenuto, el ex conductor de La Peña de Morfi disparó contra la televisión, afirmando que no quiere volver a ejercer en ese medio, y dio algunas palabras para el joven que plantó la denuncia en su contra: «Deseo, de corazón, que pueda sanar su alma».

Compruebe también

Romeo Santos y “Aventura” en Argentina 2024: fecha del concierto y cuándo salen a la venta las entradas

El cantante de bachata hará una gira mundial junto a su icónica banda y presentarán …

El padre de Fernando Pastorizzo apuntó contra Nahir Galarza y su nueva película

Gustavo Pastorizzo expresó su enojo tras el estreno de «Nahir, la película» y aseguró que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *