Inicio / VIRALES / Le regalaron su primer móvil y se hizo viral en TikTok por lo que hizo con él

Le regalaron su primer móvil y se hizo viral en TikTok por lo que hizo con él

Todos recordamos casi con exactitud cuándo nos regalaron nuestro primer teléfono móvil. Ese momento tan esperado por todos los niños y niñas que supone estar cada vez más cerca de la vida adulta. Las redes sociales han hecho que muchos padres se planteen la decisión de retrasar este momento. En los últimos días, un niño se ha hecho viral en TikTok por lo que ha hecho con su primer teléfono.

«¿Me puedes mandar un saludo?», decía el niño en un audio

Ha sido la usuaria @jenii.luu quien ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que su hermano era el verdadero protagonista. En el título de la publicación, la tiktoker, que cuenta con más de 16.000 seguidores, escribió: «Ian, si ves esto, dejaste tu celular desbloqueado. Háganlo viral para que no se enoje». Rápidamente, las imágenes comenzaron a sumar miles y miles de reproducciones.

La chica grabó la pantalla del móvil de su hermano para enseñar los muchos mensajes privados que le había mandado a Leo Messi a través de su cuenta de Instagram. Además, también le había mandado varios audios que se podían escuchar en el vídeo. «Hola Messi, ¿qué tal? ¿eres Messi el real?», le decía en uno, mientras que en otro se escuchaba: «Soy tu fan número 1 Messi, la próxima vez cuando juegues al fútbol, ¿me puedes mandar un saludo? Soy Ian López».

Por si fuera poco, el pequeño también quiso aprovechar para felicitar al futbolista por su victoria en el Mundial de Qatar: «Felicidades, Messi, ganaste el Mundial, eres el más crack de todo el mundo». Tal fue el éxito de la publicación, que ya cuenta con más de 3,4 millones de reproducciones y han sido muchos los comentarios que ha habido sobre la divertida anécdota del niño.

@jenii.luu Ian si vez esto vos dejaste tu celular desbloqueado😂 háganlo viral para q no se enoje🤣🙏🏻 #viral #humor #risa #hermano #messi #fandemessi #viralvideo #parati #contenido ♬ sonido original – •Lu👸🏻🥇

«Yo también lo hice», le escribieron en el vídeo

«¿Puedes mostrar lo que le mandó a Cristiano Ronaldo?», «Tenemos que hacer que Messi le responda», «Yo a Messi lo invite a jugar un fútbol 5 porque faltaba uno, pero todavía no respondió» o «No me río porque yo también lo hice» fueron tan solo algunos de los comentarios que más éxito tuvieron en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

La entrada Le regalaron su primer móvil y se hizo viral en TikTok por lo que hizo con él aparece primero en CABROWORLD.

Compruebe también

Descubre quién se esconde debajo del disfraz de la vaquilla en el Grand Prix 2023

El renacer del ‘Grand Prix’ ha sido una auténtica revolución. Este era un programa que …

La polémica respuesta de Ryanair a un usuario que los comparó con Vueling

Hablar de aerolíneas y, más particularmente, hacerlo de Ryanair, es siempre meterse en un tema de …