Inicio / DEPORTES / Los 11 de Scaloni para la semifinal contra Croacia

Los 11 de Scaloni para la semifinal contra Croacia

El entrenador probó varias variantes este domingo y el lunes terminará de definir el equipo que el martes buscará el pasaje a la final del Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina volvió a entrenar este domingo a 48 horas del choque por las semifinales del Mundial de Qatar 2022, y mientras define el equipo, Lionel Scaloni contó con Ángel Di María y Rodrigo De Paul practicando a la par de sus compañeros.

El DT tendría dos certezas que son las bajas de Gonzalo Montiel y Marcos Acuñas, por lo que Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico se perfilan como titulares en las bandas, aunque no se descarta que Lisandro Martínez continúe en el equipo pero como lateral izquierdo.

La principal duda, sería la presencia o no de Ángel Di María; y entonces, si el equipo formará con el 4-3-3 de la fase de grupos o el 5-3-2 del partido contra Países Bajos. De hecho, el entrenador, probó variantes este domingo relacionadas con el esquema.

Scaloni brindará este lunes la conferencia de prensa previa al partido. Como es habitual no confirmará el equipo, el que terminaría de definir en la práctica posterior.

Los tres equipos que probó Lionel Scaloni para la semifinal ante Croacia

.Equipo 1 (4-3-3): Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.
.Equipo 2 (5-3-2): Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Linsandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
.Equipo 3 (4-4-2): Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes , Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Los posibles 11 de la Selección Argentina para la semifinal ante Croacia por el Mundial de Qatar 2022

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María (o Lisandro Martínez con cambio de esquema).

Compruebe también

Diego Schwartzman se despidió de Roland Garros entre lágrimas

El tenista argentino, semifinalista del Grand Slam francés en 2020, no pudo acceder al cuadro …

La coincidencia en la Europa League que ilusiona a la Selección Argentina en la Copa América 2024

Atalanta se impuso 3-0 ante Bayer Leverkusen y un curioso dato se viralizó en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *