Inicio / DEPORTES / Los 7 goles de River vs. Universidad de Chile

Los 7 goles de River vs. Universidad de Chile

En un partido emocionante en Salta, River Plate se impuso a la Universidad de Chile con un equipo alternativo y el debut del hijo de Marcelo Gallardo, Matías, de 19 años. Buenas actuaciones de Andrés Herrera, Esequiel Barco y Agustín Palavecino.

River Plate gana partido amistoso de alto nivel contra la Universidad de Chile por 4-3 en Salta. El encuentro fue vibrante y bien jugado con una derrota parcial de 2-0 al comienzo.

El equipo millonario lo dio vuelta con buenas actuaciones de Andrés Herrera, Esequiel Barco, y Agustín Palavecino. El debut del hijo de Marcelo Gallardo, Matías, de 19 años, tuvo lugar en el mismo campo donde su padre debutó como entrenador.

Además de Matías, el estratega Demichelis también hizo debutar a otros jóvenes.

El partido tuvo un ritmo intenso y River Plate dominó en la parte final con muy buenas actuaciones individuales de Herrera, Palavecino y Barco.

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso; Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales; Renato Cordero, Israel Poblete, Federico Mateos y Lucas Assadi; Nicolás Guerra y Crístian Palacios. DT: Mauricio Pellegrino.

Goles en el primer tiempo: 6m Poblete (UCH); 18m Palacios (UCH) y 20m Herrera (RP)

Goles en el segundo tiempo: 2m Borja (RP); 12m Barco (RP); 22m Solari (RP) y 42m Leandro Fernández (UCH)

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Sebastián Sánchez por Elías Gónez (RP); 18m Matías Gallardo por Palavecino y Esteban Fernández por Barco (RP); 28m Lucas Beltrán por Solari y Daniel Zabala por Mammana (RP); 31m Jonathan Andia por Gómez y Leandro Fernández por Guerra (UCH); 35m Gonzalo Trindade por Alfonso y Joaquín Flores por Borja (RP); 38m Daniel Navarrete por Morales y Jeison Fuentealba por Mateo (UCH) y 44m Renato Huerta por Assadi y Enzo Fernández por Poblete (UCH).

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Arbitro: Yael Falcón Pérez.

Compruebe también

Boca: Equi Fernández se desgarró y no jugará por varias fechas

El mediocampista de Boca sufrió este viernes en la práctica un pinchazo y se perderá …

Talleres vs River por la Copa de la Liga

River Plate quiere volver a ganar tras tres empates. River visita a Talleres por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *